Condiciones y recomendaciones Generales de nuestros tours

RECOMENDACIONES

Ropa

Utilizar ropa y calzado adecuados (botas pantaneras de caucho, tenis o calzado trekking) que nos permitan realizar actividades cómodamente de acuerdo a los diferentes ecosistemas y senderos.

Para zonas cálidas se recomienda utilizar ropa fresca de algodón y vestido de baño.

Abrigo
Indispensable incluir abrigo, impermeable, al igual se recomienda ropa abrigada de lana o térmica. Se visitan zonas de páramo, bosque tropical húmedo o con probabilidad de lluvia.
Sol
Aplicar protector solar y repelente para insectos al igual que usar sombrero o cachucha.
Binoculares
Llevar binoculares para facilitar la observación.
Cámara
Cámara fotográfica. Para conservar o compartir los registros.
Hidratación
Mantenerse hidratado.
Aseo
Conservar limpias las áreas que visitamos.
Culturas
Respetar la Naturaleza y las culturas visitadas.
Senderos
Importunar lo menos posible los senderos de avistamiento.
RESPONSABILIDAD DEL VIAJERO

Las responsabilidades de los participantes del viaje incluyen: la selección de un viaje adecuado a sus intereses y habilidades, determinar que los destinos y las actividades son apropiadas para ellos; determinar su  equipaje  en Vuelos Internacionales e impuestos

• Artículos personales de baño
• Servicio de lavandería
• Servicio al cuarto
• Propinas y gratitudes
• Gastos médicos no cubiertos por la póliza de eventos
• Cervezas y bebidas alcohólicas
• Llamadas locales, nacionales o internacionales
• Actividades No incluidas en el itinerario
• Días ni servicios adicionales por situaciones de fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros, estado de salud y la aptitud física para emprender el viaje para realizar las actividades.  Es necesaria la adquisición de pasaportes, visados y vacunas; asegurar una cobertura de seguro adecuada, portar ropa y equipos adecuados; pasar por la aduana. Los participantes son responsables de  las pertenencias personales que llevara en el viaje. El objetivo principal nuestros tours es la observación de: AVES, ORQUIDEAS, MARIPOSAS y SENDERISMO en general,  con un enfoque secundario en otros aspectos de la historia natural, la cultura, y / o fotografía. Salvo que se indique en el itinerario, otras actividades no deben interferir con el objetivo principal del viaje.

Esta estrictamente prohibido realizar conductas que interfieran con la seguridad y comodidad de los demás participantes, como el consumo de drogas alucinógenas y alcohol en exceso. La utilización de servicios de mujeres u hombres acompañantes (prostitución) no es tolerable dentro de un viaje con ECOLBIRD SAS,   el uso de menores de edad para este tipo de servicios es penalizado por las autoridades en Colombia y es causa inmediata para la expulsión del viaje.

DOCUMENTACIÓN

Un pasaporte válido por seis meses, después de la fecha de salida es necesario para todos los viajes. Es responsabilidad del viajero, determinar si cumple con los requisitos de visado o documentación que las autoridades exigen para el ingreso a Colombia, aunque ECOLBIRD SAS  puede ayudarlo con esta solicitud.

VACUNAS

Muchos destinos requieren un certificado de vacunación de fiebre amarilla, si el viajero ha estado en una zona afectada por la fiebre amarilla en los últimos dos años, o si el viajero llega a una zona infectada de fiebre amarilla. Pastillas contra la malaria son muy recomendables para viajes en algunas zonas de Colombia como la cuenca del Rio Magdalena, las tierras bajas del Choco biogeográfico y la Sierra Nevada de Santa Marta y puede considerarse como una necesidad en algunas ocasiones. Por favor, consulte a su médico para obtener asesoramiento sobre la Malaria y la profilaxis para esta. También debe consultar con su médico sobre la conveniencia de la vacunación contra el tétanos, poliomielitis, hepatitis, cólera, fiebre tifoidea y otras enfermedades. Este servicio es prestado entre otras instituciones por Servicios Médicos Avia.

Contáctenos

Si está interesado en obtener más información sobre nuestros planes, fechas y ofertas, contáctenos a continuación y nuestro equipo responderá sus preguntas lo antes posible.

NOTA: Diseñamos tours privados y personalizados de acuerdo a sus necesidades e intereses durante todo el año y en toda Colombia.